Es la subsidiaria de LUKOIL LUBRICANTS MÉXICO S.R.L de C.V. y LUKOIL LUBRICANTS COMPANY en Estado de México y zona centro del país, constituida en 2020 con la intención de dedicar todos los esfuerzos de la corporación al desarrollo y distribución de los lubricantes en México y otros países del continente de América Latina posicionándose como el Distribuidor Oficial en México.
Ofrecemos los mejores productos tanto en la distribución de productos Lukoil, como en cada uno de nuestros servicios para garantizar un resultado excelso en su funcionamiento.
Son aceites sintéticos desarrollados mediante tecnologías moleculares innovadoras que proporcionan un nivel excepcional de protección del motor y propiedades mejoradas, confirmadas por pruebas de los principales laboratorios internacionales y fabricantes de automóviles.
La calidad de los aceites de LUKOIL GENESIS está confirmada por los resultados de las pruebas de laboratorios independientes de Europa y los EE.UU. Todos los aceites GENESIS cumplen con las especificaciones API y ACEA y están recomendados para su uso por las principales marcas de automóviles del mundo.
Para transporte Comercial, Industria, Motores pequeños, Motores marinos. Fabricadas con las más altas normas de calidad internacionales, las grasas LUKOIL cuentan con las certificaciones requeridas para cubrir cada uso específico.